Política de calidad

SOSEGCAN es una empresa multidisciplinar que ofrece técnicas de autoprotección, seguridad y emergencias para la redacción e implantación de Planes de Autoprotección y Seguridad en actividades tanto públicas y privadas, impartiendo cursos y ciclos formativos para el desarrollo de las actitudes en situaciones críticas y actuaciones que requieran conocimientos específicos en evacuación y emergencias.

Es por ello que queremos consolidar nuestra empresa en el mercado canario en la creación de PEMU para Ayuntamientos de Canarias siempre prestando el servicio con la máxima calidad.

Por ello se establece esta Política de Calidad basada en los siguientes principios estratégicos:

  • Establecer políticas y procedimientos en los que el cliente sea prioritario, con una clara vocación de servicio y el reto de cumplir con sus expectativas y necesidades.
  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable, tanto a nivel local, regional, nacional y europea, así como con otros requisitos que la organización pudiera suscribir.
  • Prestar especial atención a las necesidades y expectativas especificas de nuestros clientes y partes interesadas para poder dar un servicio de calidad que podamos mejorar de forma sostenible en el tiempo.
  • Poner todos los recursos posibles para que nuestras instalaciones e infraestructuras puedan cumplir con los requisitos exigibles y nos permitan ofrecer a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad y eficacia.
  • Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren la organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión de Calidad ya sean trabajadores, proveedores, subcontratistas u otras partes interesadas.
  • La profesionalidad, la integridad, la honestidad, la transparencia, la cercanía, el trato directo y respetuoso con las personas, son los principales valores que rigen el comportamiento del personal de SOSEGCAN

Como consecuencia de este compromiso, se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con la que se compromete a cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación y con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

En Santa Ursula a 1 de diciembre de 2019

 

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